25 / 06 / 2024

Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway

Mieszko Mudło ganó el Golden Boy Trophy y el trofeo Zenon Plech. Mieszko Mudło ganó el Golden Boy Trophy y el trofeo Zenon Plech. Drutex fue de nuevo patrocinador de élite de la competición en la que participan los más jóvenes adeptos del speedway no sólo de Polonia, sino también de Dinamarca o Alemania.

La edición de este año de la competición se celebró el 23 de junio en la minipista de Gdańsk, situada en las inmediaciones del estadio donde compiten los jugadores de Wybrzeże, en la calle Zawodników, 1. Los participantes eran chicos de entre 10 y 14 años que entrenan y compiten en speedway en motos con motores de 80-125 cm3. No sólo corrieron en la pista, sino que también pudieron conocer a leyendas del deporte negro. 

No faltaron emociones durante la competición en Gdańsk. El ganador final fue Mieszko Mudło. En esta edición, todo el podio estuvo ocupado por jóvenes competidores polacos. De hecho, Franciszek Szczyrba fue segundo y Wiktor Klecha tercero. 

- Enhorabuena no sólo al ganador, sino a todos los participantes en este concurso. Probablemente se hablará de muchos de ellos en el speedway adulto dentro de unos años. Un deporte único, en el que la innovación y las nuevas tecnologías son especialmente importantes, aunque, por supuesto, nunca podrán sustituir ni al trabajo duro ni al talento. Llevamos años apoyando el deporte polaco, no sólo el speedway. Los éxitos siempre nos dan alegría. Nos esforzamos por aplicarlos a los negocios en los mercados mundiales, y los valores deportivos, incluido el juego limpio, siempre han estado muy cerca de nuestros corazones - afirma Gabriela Gusztyn-Popławska, Directora de Relaciones Públicas en DRUTEX.


La competición del Trofeo Golden Boy es una conmemoración de Zenon Plech, uno de los mejores pilotos de speedway del mundo. Durante su carrera, recibió el apodo de Golden Boy. Falleció en noviembre de 2020. El torneo de Gdańsk está organizado por su hijo, Krystian.

- Estoy muy agradecido y orgulloso de que DRUTEX SA haya estado una vez más con nosotros. Juntos, hemos creado un gran acontecimiento para los jóvenes pilotos de speedway y, al mismo tiempo, hemos conmemorado a papá. Esto es algo especial - declaró Krystian Plech, hijo de una leyenda polaca del speedway y organizador del torneo.


***
DRUTEX es socio y patrocinador de numerosos acontecimientos deportivos, culturales y científicos. Lleva varios años apoyando el Tour de Pologne, pero el ciclismo no lo es todo. DRUTEX es también patrocinador de las transmisiones televisivas de los partidos de la selección polaca de fútbol. También participa en el apoyo al speedway. Desde hace años patrocina la competición Golden Boy Trophy, en la que compiten los adeptos más jóvenes del deporte negro de varios países europeos. DRUTEX también apoya al Motor Lublin, actual campeón de Polonia, en cuyos colores corre Bartosz Zmarzlik, múltiple campeón del mundo.

Zobacz także

DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX ha presentado un nuevo sistema de terrazas - IGLO EDGE SLIDE -
Więcej
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
La revista Forbes ha elaborado una lista de las empresas polacas de más rápido crecimiento.
Więcej
Coche donado al Hospicio de Casa
Coche donado al Hospicio de Casa
El Hospicio de Casa en Bytów lleva 10 años ayudando a los enfermos más graves.
Więcej