27 / 06 / 2024

DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección

La revista Forbes ha elaborado una lista de las empresas polacas de más rápido crecimiento. DRUTEX SA es una de ellas. Se trata de otro Diamante de Forbes en la colección de la compañía, uno de los líderes del mercado europeo de ventanas y puertas. Este año DRUTEX también ganó, por tercer año consecutivo, el título de Mejor Empleador en el sector de la “Construcción”.

Por decimosexta vez, en consulta con los editores de la revista Forbes, los analistas de Dun & Bradstreet Polonia elaboraron una lista de las empresas de desarrollo más dinámico de Polonia. Este grupo incluía una vez más a DRUTEX S.A. La dinámica de los ingresos y el beneficio neto fue decisiva. DRUTEX fue incluida en la categoría de empresas con una facturación superior a 200 millones de PLN anuales. 

En el hotel Radisson Blu de Sopot tuvo lugar la ceremonia de reunión de los ganadores del ranking Diamantes de Forbes de las regiones de Pomerania y Varmia-Masuria. En la región, DRUTEX es líder en el sector de la carpintería de puertas y ventanas.

DRUTEX es ahora una marca mundial. Los productos de la empresa se distribuyen a más de 40 países, incluidos - además de Europa - otros tan lejanos como Estados Unidos, México, Chile y Australia. Hasta cinco mil ventanas salen de las naves cada día, y cada una está “hecha a medida” según un pedido individual. Se distribuyen por toda Europa mediante una flota de más de 650 modernos vehículos. Es gracias a ello, así como a las modernas instalaciones tecnológicas y a la independencia productiva, que DRUTEX ofrece hoy el plazo de entrega más corto – 7 días en toda Europa.

La empresa invierte cada año cientos de millones de PLN en desarrollo; solo en 2023 fueron 200 millones. El parque de maquinaria es estrictamente líder mundial del sector. La empresa también dispone de sus propios laboratorios de ensayo para garantizar la máxima calidad de los productos. 

La red de ventas de DRUTEX SA está formada por varios miles de socios comerciales globalmente. 
Con vistas a su desarrollo, y para llegar directamente con su oferta a clientes de todo el mundo, la empresa está invirtiendo mucho en la creación de marcas y el equipamiento de modernas salas de exposición situadas en Polonia, pero también en Alemania, Italia, España, Francia o Estados Unidos. Están diseñadas para presentar los productos DRUTEX de forma moderna, elegante, estilísticamente coherente y funcional. Ahora hay más de 100 de ellas.

- Los Diamantes de Forbes confirman nuestra posición en el mercado y la solidez de la compañía 
estable y responsable. Estamos ampliando la red de ventas y aumentando la capacidad de producción, porque es lo que el mercado espera de nosotros. DRUTEX siempre ha apostado por la modernidad y las soluciones tecnológicas avanzadas. Estamos creando prestigio y reconocimiento de la marca globalmente. Esta estrategia da sus frutos - afirma Leszek Gierszewski, fundador y Presidente de DRUTEX S.A. - DRUTEX se basa en cimientos sólidos, no en mástiles. Desde el principio, la empresa se ha construido para estar preparada también para tiempos más difíciles. Tenemos casi cuatro mil empleados y somos responsables de ellos y de sus familias - señala el Presidente. 

El Diamante de Forbes no es el único galardón concedido a la empresa Bytów por esta prestigiosa revista. DRUTEX ha ganado el prestigioso título de Mejor Empresa de Polonia en la categoría “Construcción” tres veces consecutivas, incluido este año. 

Zobacz także

DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX ha presentado un nuevo sistema de terrazas - IGLO EDGE SLIDE -
Więcej
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Mieszko Mudło ganó el Golden Boy Trophy y el trofeo Zenon Plech. Mieszko 
Więcej
Coche donado al Hospicio de Casa
Coche donado al Hospicio de Casa
El Hospicio de Casa en Bytów lleva 10 años ayudando a los enfermos más graves.
Więcej