13 / 06 / 2024

Coche donado al Hospicio de Casa

El Hospicio de Casa en Bytów lleva 10 años ayudando a los enfermos más graves. El 13 de junio, recibió de la empresa DRUTEX un vehículo de última generación que facilita la prestación de asistencia directamente en los domicilios de los pacientes. Se trata de un nuevo apoyo de la empresa de Bytów dirigido a los centros sanitarios.

El coche fue entregado por Leszek Gierszewski, fundador y presidente de DRUTEX, y la vicepresidenta Kamila Gierszewska.

- Este es un maravilloso y gran gesto de bondad y amor del Sr. y la Sra. Gierszewski. Con el apoyo de estas personas, ayudar a los enfermos graves, que es la misión de nuestro hospicio, resulta mucho más fácil y eficaz. Les estamos inmensamente agradecidos - dijo Paweł Wichłacz, que dirige el Hospicio de Casa de Bytów.  Les estamos inmensamente agradecidos - dijo Paweł Wichłacz, que dirige el Hospicio de Casa de Bytów. 

DRUTEX lleva años apoyando la asistencia sanitaria, no sólo en Pomerania, sino en todo el país. La acción conjunta de las empresas polacas “Estamos juntos. ¡Ayúdamos!”, iniciada por Leszek Gierszewski, fundador y presidente de Drutex SA, tuvo una gran repercusión durante la pandemia de COVID-19 . En ese momento, se entregaron ayudas por valor de más de 50 millones PLN a hospitales polacos. Sólo DRUTEX donó más de cuatro millones PLN.

Este año, la empresa de Bytów también ha vuelto a apoyar al hospital de Kościerzyna, esta vez donando fondos para mejorar con moderno equipamiento el Departamento de Ortopedia y Traumatología del Sistema Musculoesquelético. Se ha adquirido un equipo móvil de cirugía artroscópica. 

- La cooperación con DRUTEX es extremadamente valiosa para nosotros, y su compromiso con la mejora de las condiciones de tratamiento de los pacientes no sólo en la región de Pomerania, sino también en todo el país, es admirable - subrayó Marzena Mrozek, Presidenta del Consejo de Administración del Hospital Especialisado de Kościerzyna Sp.. z o.o.

En las últimas semanas, DRUTEX también ha financiado la renovación del Departamento de Cirugía Infantil del Hospital Regional Especializado, que lleva el nombre de Janusz Korczak, en Słupsk. En las últimas semanas, DRUTEX también ha financiado la renovación del Departamento de Cirugía Infantil del Hospital Regional Especializado, que lleva el nombre de Janusz Korczak, en Słupsk. Se ha dado un nuevo brillo al interior, lo que no sólo mejora la comodidad del personal, sino que acelera la recuperación de los pequeños y valientes pacientes.

- Ayudar está en el ADN de nuestra empresa, y apoyar a, entre otros, instalaciones sanitarias es algo natural para nosotros. Somos conscientes de su importancia para la salud de la población de nuestra región y del país, pero también de sus grandes necesidades. Por eso llevamos muchos años ayudando a equiparlas y a elevar el nivel de los tratamientos – afirma Adam Leik, director de RRHH de DRUTEX.

Estos y otros muchos proyectos de RSC llevados a cabo por DRUTEX SA convirtieron a Leszek Gierszewski, fundador y presidente de DRUTEX, en el Filántropo del Año según Forbes en 2020. “Leszek Gierszewski, fundador y presidente de la empresa, es un ejemplo de lo que es la responsabilidad social corporativa” - se afirma en la justificación del premio.

Zobacz także

DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX ha presentado un nuevo sistema de terrazas - IGLO EDGE SLIDE -
Więcej
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
La revista Forbes ha elaborado una lista de las empresas polacas de más rápido crecimiento.
Więcej
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Mieszko Mudło ganó el Golden Boy Trophy y el trofeo Zenon Plech. Mieszko 
Więcej