24 / 05 / 2024

DRUTEX presentó IGLO EDGE en España

DRUTEX presentó por primera vez en el mercado español una ventana de nueva generación, IGLO EDGE, durante la feria Construmat de Barcelona.

La feria española Construmat se celebró del 21 al 23 de mayo de este año en Barcelona. La reputación del evento ha atraído a numerosos expositores de decenas de países de todos los rincones del mundo. 

"La participación en Construmat está estrechamente vinculada a nuestro dinámico crecimiento en el mercado español. Fue aquí, en marzo de este año, en Gandía, donde inauguramos la mayor sala de exposición de DRUTEX en Europa, con 500 m2" - dice Paweł Jereczek, Director comercial en DRUTEX.

DRUTEX presentó por primera vez en España su última ventana de tercera generación, IGLO EDGE, en un stand de 120 m2. El sistema se distingue por su sofisticado y elegante diseño, así como por el sensacional valor de aislamiento térmico de Uw = 0,66 W(m2K) para una ventana de 1230x1480 mm. El perfil IGLO EDGE es de clase A, fabricado exclusivamente con material virgen. La nueva ventana está disponible en más de 30 colores, y la amplia gama de opciones adicionales permite su personalización completa.

"IGLO EDGE consiguió la mejor apertura en los más de 30 años de historia de la producción de ventanas de DRUTEX. El primer día de ventas, recibimos un número récord de pedidos para este producto de estreno. Esto solo puede significar una cosa: hemos creado una ventana única de nueva generación que los clientes de todo el mundo esperan de nosotros" - añade P. Jereczek.

Otro estreno en el stand de DRUTEX fue el sistema de terrazas IGLO-HS ALUCOVER, que completó la familia de ventanas híbridas de PVC y aluminio. Los visitantes también pudieron conocer otros productos de la empresa, como las ventanas de PVC IGLO ENERGY CLASSIC e IGLO 5, el sistema de terrazas IGLO SLIDE, las persianas y persianas de fachada, así como la domótica inteligente.

El fabricante del norte de Polonia de carpintería de PVC ofrece un plazo de entrega exprés de 7 días, ya con transporte, dentro de Europa.

DRUTEX concluyó la primera parte de la temporada de exposiciones con la feria comercial en España. Para el próximo evento, se desplaza a París, donde se celebrará del 1 al 3 de octubre de este año la feria Batimat.

Zobacz także

DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX presentó al mundo una nueva generación de ventanas IGLO EDGE en EDILEXPO Roma 2024.
Więcej
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX ha lanzado una nueva generación de ventanas IGLO que marca la pauta en eficiencia energética y diseño moderno. 
Więcej
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
DRUTEX es una vez más el Patrocinador Oficial y Partner Logístico Oficial de la ORLEN Carrera de las Naciones 
Więcej