24 / 02 / 2024

DRUTEX con éxito en Stuttgart

DRUTEX el 19-22 de febrero de este año participó en la feria R+T de Stuttgart. Es el evento expositivo más grande y prestigioso del mundo dedicado a las persianas de ventanas y persianas de fachada. Más de 1100 expositores de todo el mundo visitaron la antigua capital del reino de Württemberg.

Para DRUTEX, la feria de Stuttgart es una parte importante del calendario de exposiciones de este año. Alemania es una de las principales direcciones de exportación del productor del norte de Polonia, ya que más del 80% de su producción total va al extranjero. 

- La feria R+T, en la que participamos por primera vez, tuvo lugar después de una pausa de cuatro años. Para nosotros, fue principalmente una oportunidad para presentar novedades de productos y para reuniones con clientes comerciales actuales tanto como potenciales. Nos alegró la alta asistencia al stand, el gran interés por nuestros productos y los muchos contactos comerciales iniciados- dice Paweł Jereczek, Director Comercial en DRUTEX.

En el stand de 180 metros DRUTEX presentó, entre otros, sus propios sistemas de persianas enrollables y persianas de fachada, así como una novedad en la oferta - pérgola, que estaba equipada con un techo controlado electrónicamente, iluminación led y pantalla que garantiza la protección del viento y un nivel adecuado de intimidad.  

Por supuesto, el stand no podía faltar a la carpintería de PVC que ahorra energía: Ventanas Iglo Energy Classic, ventanas de aluminio de la serie MB e híbrido de PVC y aluminio: Iglo Energy Alucover.

La exposición se complementó con sistemas de terrazas y puertas de PVC y aluminio. 

Además de la oferta de productos, los visitantes quedaron muy impresionados por el plazo de realización de pedidos con entrega que en DRUTEX es de 7 días en toda Europa.

Después de la feria en Alemania, DRUTEX se dirige directamente a los Estados Unidos, donde del 27 al 29 de febrero se celebrará la mayor feria del sector de la construcción de América del Norte, la NAHB IBS en Las Vegas.

Zobacz także

DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX presentó al mundo una nueva generación de ventanas IGLO EDGE en EDILEXPO Roma 2024.
Więcej
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX ha lanzado una nueva generación de ventanas IGLO que marca la pauta en eficiencia energética y diseño moderno. 
Więcej
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
DRUTEX es una vez más el Patrocinador Oficial y Partner Logístico Oficial de la ORLEN Carrera de las Naciones 
Więcej