25 / 02 / 2024

DRUTEX en la feria de Las Vegas

DRUTEX pasará los últimos tres días de febrero en los Estados Unidos en el NAHB International Builders Show en Las Vegas. Después de KLIMAHOUSE Bolzano en Italia y R+T Stuttgart en Alemania, este es ya el tercer evento expositivo para la compañía este año.

La feria de construcción NAHB IBS en Las Vegas es la más grande de su tipo en el mercado estadounidense. Se llevará a cabo el 27-29 de febrero. Más de 1300 fabricantes y proveedores relacionados con la industria de la construcción presentarán sus productos. 

DRUTEX, uno de los líderes de carpintería de ventanas y puertas en Europa, presentará una serie de modelos energéticamente eficientes de ventanas, puertas y persianas de fachada en un stand de más de 270 m2.

NAHB IBS en Las Vegas es una oportunidad para presentar modelos originales de ventanas y puertas que han conquistado los mercados europeos y cada vez son más populares también en los EE.UU. La carpintería de ventanas y puertas que ofrecemos se distingue por la alta calidad - que también se confirma por los certificados requeridos en el mercado americano - diseño y la posibilidad de personalización completa - dice Paweł Jereczek, Director Comercial en DRUTEX.

La carpintería de DRUTEX se puede encontrar en prestigiosos proyectos en los Estados Unidos, incluyendo hoteles Hilton, Hyatt, Holiday Inn o Sheraton. 

Después de la feria de Las Vegas, DRUTEX visitará Núremberg del 19 al 22 de marzo, en Fensterbau Frontale.

Zobacz także

DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX presentó al mundo una nueva generación de ventanas IGLO EDGE en EDILEXPO Roma 2024.
Więcej
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX ha lanzado una nueva generación de ventanas IGLO que marca la pauta en eficiencia energética y diseño moderno. 
Więcej
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
DRUTEX es una vez más el Patrocinador Oficial y Partner Logístico Oficial de la ORLEN Carrera de las Naciones 
Więcej