13 / 02 / 2024

DRUTEX dirección Stuttgart

DRUTEX participará en la feria alemana R+T en Stuttgart los días del 19 al 23 de febrero. En el stand de 180 m2, el fabricante líder de ventanas y puertas en Europa presentará una serie de soluciones originales que encajan perfectamente en las últimas tendencias arquitectónicas.


La feria R+T en Stuttgart vuelve tras una pausa de 4 años debida a la pandemia. Además de la promoción de carpintería de ventanas y puertas, es el evento expositivo más grande y prestigioso del mundo para fabricantes de viseras, como persianas o cortinas. 


DRUTEX en su amplia oferta de carpintería de ventanas y puertas también cuenta con sistemas originales de alta calidad de persianas y cortinas de fachada, incluidos los equipados con automatización Smart Home. Las persianas que ofrece DRUTEX complementan el equipamiento de ventanas y puertas de terraza.


“Alemania ha sido uno de nuestros principales mercados de exportación durante años, por lo que la participación en la feria de R+T en Stuttgart es obviamente natural. Además de nuestros productos estrella, como ventanas y puertas hechas en el sistema Iglo Energy, también presentaremos carpintería de madera y aluminio. También habrá nuestras persianas de la más alta calidad y cortinas de fachada - dice Paweł Jereczek, Director de Ventas de DRUTEX.


En el stand del fabricante de Bytów, los visitantes podrán ver ventanas de PVC Iglo Energy Classic de bajo consumo, de material primario, clase A, ventanas de aluminio MB-79N SI+ y ventanas y puertas del sistema MB-86N SI con nuevos y atractivos patrones de paneles de llenado. La exposición se complementará con ventanas Duoline de madera y aluminio y una solución híbrida que constituye una combinación de PVC y aluminio – Iglo Energy Alucover. Por supuesto, en Stuttgart se presentarán los sistemas de terraza de aluminio como: MB-77HS HI Monorail y MB-86 FOLD LINE HD, disponibles en más de 400 colores. DRUTEX también presentará una moderna pérgola de jardín equipada, entre otros, con persianas tipo «screen» de pantalla y un techo móvil. Toda la automatización de pérgola se fusionará con el entorno de Smart Home para presentar a los clientes la extraordinaria comodidad y confort de administrar un hogar inteligente.


DRUTEX, cuyas exportaciones representan más del 80% de las ventas, no se ralentiza y participará en una próxima feria sólo 3 días después del final de la feria en Stuttgart. Esta vez, en los días del 27 al 29 de febrero, la empresa presentará carpintería de ventanas y puertas en los Estados Unidos durante la feria NHAB IBS en Las Vegas.

Zobacz także

DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX ha presentado un nuevo sistema de terrazas - IGLO EDGE SLIDE -
Więcej
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
La revista Forbes ha elaborado una lista de las empresas polacas de más rápido crecimiento.
Więcej
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Mieszko Mudło ganó el Golden Boy Trophy y el trofeo Zenon Plech. Mieszko 
Więcej