29 / 01 / 2024

DRUTEX consolida su posición en Italia

DRUTEX comienza la nueva temporada de exposiciones participando en la feria Klimahouse en Bolzano, una ciudad italiana. El fabricante polaco de puertas y ventanas, uno de los líderes del sector en Europa, presentará sus productos por primera vez en una exposición en la capital del Tirol del Sur. La empresa presentará una amplia oferta de ventanas, puertas, persianas enrollables y persianas de fachada en un stand de más de 150 metros cuadrados.

La feria italiana durará cuatro días, y se celebrará desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero. En la feria Klimahouse de este año están previstos más de 100 eventos y los visitantes podrán descubrir la oferta de unos 400 expositores. 

DRUTEX les invita a todos a su stand en el pabellón CD n.º C18/42. 

- Italia es desde hace años uno de nuestros mercados más importantes, por eso estamos aquí en Klimahouse. En Bolzano mostraremos no sólo nuestros productos estrella, como las ventanas y puertas de PVC Iglo Energy, sino también nuevos productos que responden perfectamente a las tendencias mundiales en tecnología moderna, diseño, estética y eficiencia energética - afirma Paweł Jereczek, Director de Ventas de DRUTEX.

La feria Klimahouse es una excelente oportunidad para presentar una gran oferta de productos DRUTEX. Los visitantes podrán descubrir las ventanas de PVC Iglo Energy, las ventanas de madera Softline y las ventanas de madera-aluminio Duoline, todas ellas de alta eficiencia energética. En Bolzano no faltarán novedades: las ventanas Iglo Energy Alucover. Es una solución híbrida que se ha creado mediante la combinación de las excelentes propiedades de aislamiento térmico del PVC con la ligereza y robustez del aluminio. No cabe duda de que las puertas de aluminio para terrazas MB-86 Fold Line HD, que impresionan por su facilidad de uso y sus amplias posibilidades de configuración, atraerán la atención de los clientes. Como complemento a las ventanas, se instalarán persianas enrollables y persianas de fachada equipadas con sistemas domóticos inteligentes. Entre las puertas que se expondrán destacan también las puertas de madera de la serie Softline 68, las de aluminio de la serie MB-86N SI y las de PVC de la serie Iglo Energy. Gracias a la tecnología más avanzada, la máxima calidad y las soluciones exclusivas, todos los modelos de la lista funcionan bien en cualquier zona climática.

Este año se prevé muy intenso para DRUTEX. El fabricante del norte de Polonia participará en 11 ferias en distintos rincones del mundo, desde Europa hasta Estados Unidos, lo que concuerda con su dinámica expansión internacional. Además, tiene previsto proceder a la construcción de una nueva planta de producción. El coste de la inversión asciende a 800 millones de zlotys. Tras su finalización, se duplicará la capacidad de producción de DRUTEX.

Zobacz także

DRUTEX dirección Stuttgart
DRUTEX dirección Stuttgart
DRUTEX participará en la feria alemana R+T en Stuttgart los días del 19 al 23 de febrero.
Więcej
DRUTEX el título de "Empresa de Construcción del Año"
DRUTEX el título de "Empresa de Construcción del Año"
Presidente y Vicepresidenta como "Personalidades de la Industria", DRUTEX como "Empresa de Construcción del Año"
Więcej
DRUTEX apuesta por la expansión.
DRUTEX apuesta por la expansión.
DRUTEX presentó con éxito una amplia oferta de sus productos durante la feria KLIMAHOUSE de Bolzano (Italia).
Więcej