26 / 01 / 2024

DRUTEX con Diamante de Forbes

La revista Forbes ha preparado una lista de las empresas polacas de más rápido crecimiento. DRUTEX S.A. figura entre ellas. Este es otro diamante Forbes en la colección de una empresa que es uno de los líderes del mercado europeo de ventanas y puertas.

Por decimosexta vez, en colaboración con los editores de la revista Forbes, los analistas de la empresa Dun & Bradstreet Poland han elaborado una lista de las empresas con un desarrollo más dinámico en Polonia. Una vez más, este grupo incluía a Drutex S.A., con unos ingresos de 1.800 millones de zlotys.
La empresa lleva muchos años creciendo rápidamente. Hoy, DRUTEX es una marca mundial. Los productos de la empresa se distribuyen a más de 40 países, incluidos, además de Europa, otros países tan lejanos como Estados Unidos, México, Chile y Australia. 

Hoy en día, hasta siete mil ventanas salen de las naves cada día, y cada una de ellas está "hecha a medida" según un pedido individual. Se distribuyen por toda Europa mediante una flota de más de 650 modernos vehículos. Gracias a ella, así como a una moderna base tecnológica y a la autonomía de producción, DRUTEX ofrece hoy el plazo más breve de ejecución de pedidos: 7 días en toda Europa.

La empresa invierte cada año cientos de millones de zlotys en desarrollo. El parque de maquinaria se sitúa a la cabeza de la industria a escala mundial. La empresa también dispone de sus propios laboratorios de ensayo para garantizar la máxima calidad de los productos. 

La red de ventas de DRUTEX S.A. está formada por varios miles de socios comerciales en todo el mundo. Para poder desarrollarse y llegar directamente con su oferta a clientes de todo el mundo, la empresa está invirtiendo mucho en la creación de marcas y el equipamiento de modernos showrooms situados en Polonia, pero también en Alemania, Italia, Francia o Estados Unidos. Están concebidos para presentar los productos DRUTEX de forma moderna, elegante, estilísticamente coherente y funcional. 

Uno de los acontecimientos más importantes en los casi 40 años de historia de DRUTEX es la mayor inversión realizada hasta la fecha, que duplicará la capacidad de producción. La empresa procede ahora a la construcción de una segunda planta de producción. El coste de esta inversión es de unos 800 millones de zlotys. 

- Los Diamantes de Forbes confirman nuestra posición en el mercado y nuestra posición de empresa estable y responsable. Estamos creciendo de forma dinámica. Estamos ampliando nuestra red de ventas y aumentando nuestra capacidad de producción, ya que es lo que el mercado espera de nosotros. DRUTEX siempre ha invertido en modernidad y soluciones tecnológicas avanzadas. Nos ganamos el prestigio y el reconocimiento de la marca en todo el mundo. Esta estrategia está dando sus frutos. Y, como suelo decir, lo mejor está por llegar - señala Leszek Gierszewski, fundador y director general de DRUTEX S.A.

El Diamante de Forbes, es otra distinción para la empresa de Bytow otorgada por esta prestigiosa revista. DRUTEX S.A. también ganó el título de Mejor Empresa de Polonia dos veces consecutivas en la categoría "Construcción". 

Zobacz także

DRUTEX dirección Stuttgart
DRUTEX dirección Stuttgart
DRUTEX participará en la feria alemana R+T en Stuttgart los días del 19 al 23 de febrero.
Więcej
DRUTEX el título de "Empresa de Construcción del Año"
DRUTEX el título de "Empresa de Construcción del Año"
Presidente y Vicepresidenta como "Personalidades de la Industria", DRUTEX como "Empresa de Construcción del Año"
Więcej
DRUTEX apuesta por la expansión.
DRUTEX apuesta por la expansión.
DRUTEX presentó con éxito una amplia oferta de sus productos durante la feria KLIMAHOUSE de Bolzano (Italia).
Więcej