05 / 02 / 2024

DRUTEX apuesta por la expansión.

DRUTEX presentó con éxito una amplia oferta de sus productos durante la feria KLIMAHOUSE de Bolzano (Italia). La alta calidad de la carpintería de puertas y ventanas presentada y el plazo de ejecución de 7 días, incluida la entrega, se han traducido en nuevos contactos comerciales que sin duda contribuirán a su desarrollo dinámico.

DRUTEX comenzó el nuevo año con la feria KLIMAHOUSE en Bolzano, que se celebró del 31.01 al 03.02.2024 y fue una excelente oportunidad para presentar las últimas tendencias en carpintería de puertas y ventanas. En la capital del Tirol del Sur se presentaron 400 empresas de más de una docena de países.

El lugar de celebración de la feria no es casual. El clima de montaña requiere carpintería de puertas y ventanas de alta calidad para aguantar las cambiantes condiciones meteorológicas. En un clima así, no hay lugar para compromisos. Es una auténtica verificación de la clase del producto.
„Nuestras ventanas y puertas de alta eficiencia energética se distinguen por su gran calidad y su diseño de primera clase. Para fabricarlas utilizamos la tecnología más avanzada. Para nuestros clientes, una ventaja importante es nuestra amplia oferta, los plazos de ejecución de 7 días, incluida la entrega, y nuestro apreciado servicio preventa y posventa. La feria en el Bolzano italiano es la siguiente etapa de la expansión internacional de DRUTEX, así como la construcción de una marca fuerte y reconocible".
- afirma Paweł Jereczek, Director de Ventas de DRUTEX

En un stand de casi 150m2, DRUTEX presentó, entre otros, el nuevo modelo de ventana Iglo Energy Alucover, que encaja perfectamente en las tendencias arquitectónicas actuales y ofrece posibilidades de diseño casi ilimitadas.

Naturalmente, en el stand no podía faltar la ventana de PVC más emblemática, Iglo Energy, así como las series de madera Softline o de madera/aluminio Duoline. 

La gama de ventanas se completaba con sistemas de oscurecimiento, desde persianas enrollables hasta persianas de fachada equipadas con la automatización Smart Home, que gana cada vez más popularidad.

Una solución interesante para los aficionados a los grandes acristalamientos fue el sistema de puertas plegables de aluminio para terrazas MB-86 FOLD LINE HD que presentamos. Gracias a sus amplias posibilidades de configuración, es una opción interesante en el mercado de los sistemas de terrazas.

En el área de puertas exteriores, por su parte, los visitantes de KLIMAHOUSE pudieron ver puertas de PVC Iglo Energy, de madera Softline y de aluminio MB-86N SI, que cuentan con una amplia gama de diseños y una personalización total.

Para el año 2024, DRUTEX tiene previstas 11 ferias en distintos rincones del mundo. Solo en febrero, participará en la feria alemana R+T de Stuttgart y en la American International Builders' Show en Las Vegas.  

Zobacz także

DRUTEX y 100 nuevos modelos de puertas
DRUTEX y 100 nuevos modelos de puertas
DRUTEX ha ampliado su gama con 100 nuevos modelos de puertas exteriores de aluminio 
Więcej
DRUTEX con un estreno mundial
DRUTEX con un estreno mundial
DRUTEX fue uno de los primeros fabricantes del mundo en presentar el sistema de terrazas IGLO-HS con el motor SIEGENIA Drive axxent LS oculto en el marco.
Więcej
DRUTEX dirección Núremberg
DRUTEX dirección Núremberg
DRUTEX, del 19 al 22 de marzo, visitará de nuevo Alemania este año. 
Więcej