11 / 09 / 2023

DRUTEX lleva la ayuda en la sangre

Participamos en el noble programa de donaciones voluntarias de sangre. Sólo en las dos primeras visitas del punto de extracción móvil a las instalaciones de nuestra empresa, los empleados donaron casi 50 litros de sangre.

Empleamos a casi 4.000 personas y llevamos varios años apoyando las actividades de promoción del Centro Regional para la Donación de Sangre y el tratamiento de enfermedades de la sangre Juan Pablo II de Slupsk. Nos ha llegado un punto de extracción de sangre móvil. Durante las dos primeras visitas, el 25 de agosto y el 1 de septiembre, más de 100 de nuestros empleados donaron un total de casi 50 litros de sangre.

- El interés por participar en la campaña entre nuestros empleados superó todas nuestras expectativas. Esto es muy alentador. DRUTEX lleva muchos años participando en proyectos de RSC, pero esta noble iniciativa involucró directamente a nuestros empleados, lo que contribuyó a salvar la salud y la vida de los necesitados. Les estamos muy agradecidos por ello. Ya después de la primera colecta de sangre que fue todo un récord, decidimos organizar más visitas del autobús de la sangre, para que todos los interesados pudieran unirse a esta noble iniciativa – afirmó Adam Leik, Director de RR.HH. de DRUTEX.

Alrededor de 300 de nuestros empleados donan sangre de forma regular y voluntaria. Gracias a la última acción, decenas de personas más se unieron a este grupo. 

- Durante un día, es posible recoger sangre de un máximo de unas 60 personas, por lo que, junto con el Centro Regional para la Donación de Sangre y el tratamiento de enfermedades de la sangre de Słupsk, ya hemos planificado la llegada del punto de extracción móvil en los próximos meses de este año. Es también una respuesta a las señales de nuestros empleados, que pueden ser donantes una vez cada 2 o 3 meses y – como afirman, la organización de la acción en las instalaciones de la empresa es muy cómoda para ellos – añade A. Leik.

Otras visitas están previstas para el 20 de octubre, el 10 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre. Como gesto de agradecimiento por tan alta participación en la campaña, la decisión del Consejo de Administración de la empresa de Bytow es que cada empleado que done sangre reciba un vale de compra. 

Zobacz także

DRUTEX y 100 nuevos modelos de puertas
DRUTEX y 100 nuevos modelos de puertas
DRUTEX ha ampliado su gama con 100 nuevos modelos de puertas exteriores de aluminio 
Więcej
DRUTEX con un estreno mundial
DRUTEX con un estreno mundial
DRUTEX fue uno de los primeros fabricantes del mundo en presentar el sistema de terrazas IGLO-HS con el motor SIEGENIA Drive axxent LS oculto en el marco.
Więcej
DRUTEX dirección Núremberg
DRUTEX dirección Núremberg
DRUTEX, del 19 al 22 de marzo, visitará de nuevo Alemania este año. 
Więcej