05 / 10 / 2023

DRUTEX, Mejor Empleador de Pomerania

DRUTEX es el mejor en la clasificación "Złota Setka Pomorza", preparada por "Dziennik Bałtycki". Este año, la empresa también ha defendido su título de mejor empleador del sector de la construcción en la clasificación de Forbes.

DRUTEX emplea a cerca de cuatro mil personas y no sólo es uno de los mayores empleadores de la región, sino también uno de los más respetados, lo que confirman los sucesivos títulos obtenidos a lo largo de los años, incluido el recientemente recibido: el de Mejor Empleador en la clasificación de "Dziennik Bałtycki" – Złota Setka Pomorza.

- Todos nuestros empleados son parte del equipo DRUTEX. Contamos con un gran equipo que agrupa a más de 100 profesiones: desde operarios de líneas de producción, conductores y técnicos de servicio hasta ingenieros, especialistas en automatización, electricistas, químicos, ingenieros electrónicos, programadores, especialistas en TI, personal de oficina o tecnólogos. Cada uno desempeña su papel en la consolidación de la posición y la importancia de la marca DRUTEX, no sólo en Polonia, sino también en todo el mundo – afirma Adam Leik, Director de RRHH de DRUTEX. 

Mejor empleador del sector de la construcción a nivel nacional

Este año, DRUTEX también defendió el prestigioso título otorgado por la revista Forbes, convirtiéndose en el mejor empleador en la categoría de "Construcción" por segundo año consecutivo. En esta clasificación participan los líderes absolutos del sector empresarial polaco. Lo mismo ocurrió en la edición de este año: por segunda vez consecutiva, DRUTEX resultó ganador.

- Cada vez contratamos más especialistas también de otras regiones, lo que demuestra que somos un empleador atractivo no sólo en la región de Pomerania. Además de un empleo estable, ofrecemos salarios atractivos y una amplia gama de beneficios,  como   Además de un empleo estable, ofrecemos salarios atractivos y una amplia gama de beneficios, como tarjetas MultiSport, ayudas para guarderías, jardines de infancia y campamentos de verano para niños, vales médicos, lotes de Navidad o un fondo de jubilación adicional dedicado a los empleados, – añade A. Leik.

Cada año, DRUTEX invierte cientos de millones en modernos espacios de producción y oficinas, maquinaria innovadora, tecnologías más avanzadas y su propia flota de transporte, lo que permite crear nuevos y atractivos puestos de trabajo.

Zobacz także

DRUTEX dirección Stuttgart
DRUTEX dirección Stuttgart
DRUTEX participará en la feria alemana R+T en Stuttgart los días del 19 al 23 de febrero.
Więcej
DRUTEX el título de
DRUTEX el título de "Empresa de Construcción del Año"
Presidente y Vicepresidenta como "Personalidades de la Industria", DRUTEX como "Empresa de Construcción del Año"
Więcej
DRUTEX apuesta por la expansión.
DRUTEX apuesta por la expansión.
DRUTEX presentó con éxito una amplia oferta de sus productos durante la feria KLIMAHOUSE de Bolzano (Italia).
Więcej