Drutex y el FC Bayern comienzan su colaboración de forma espectacular
El evento del viernes, combinado con la inauguración de la Bundesliga en Múnich, en el estadio del actual campeón alemán, marcó el inicio oficial de la colaboración entre Drutex y el FC Bayern. La empresa de Bytów, uno de los mayores fabricantes de ventanas y puertas de Europa, se ha convertido en socio oficial del equipo bávaro, que hasta ahora ha ganado 34 veces el campeonato nacional y varias veces la prestigiosa Liga de Campeones. El acuerdo prevé una colaboración de tres años.
Antes del partido se celebró una rueda de prensa con la participación de representantes de las juntas directivas de ambos socios. Michael Diederich, vicepresidente del FC Bayern, destacó los logros y los altos estándares de la empresa polaca, así como los beneficios mutuos que se derivan de la asociación.
«Nos ha impresionado lo que ha logrado el fundador de Drutex. ¿Qué nos une? Sin duda, la eficiencia y el alto nivel que Drutex alcanza como empresa. Partimos de la base de que la colaboración debe ser beneficiosa para ambas partes», destacó Michael Diederich, vicepresidente del FC Bayern.
Leszek Gierszewski, fundador y presidente del consejo de administración de Drutex SA, señaló que la asociación con el club de Múnich es una elección natural, ya que Alemania es un mercado de exportación muy importante para la empresa de Bytów. «Hemos decidido asociarnos con el Bayern de Múnich porque queremos y podemos. Alemania es nuestro principal mercado extranjero, seguido de Italia y Estados Unidos. Gracias a la colaboración con el FC Bayern, queremos seguir reforzando la fuerza y el reconocimiento de nuestra marca en todo el mundo. Llevamos 40 años consolidando nuestra posición en el mercado y queremos seguir haciéndolo de forma consecuente», señaló Leszek Gierszewski, fundador y presidente del consejo de administración de Drutex SA.
Además, el evento contó con la presencia de Roy Makaay, antigua estrella del Bayern de Múnich. Como uno de los embajadores del club, habló, entre otras cosas, de su carrera.
También el viernes por la noche, por primera vez, Drutex se presentó al público futbolístico alemán en las pantallas LED situadas alrededor del campo. También se creó un anuncio publicitario con la participación de las estrellas del FC Bayern, que forma parte integral de la campaña mediática de la marca, lo que le garantiza un alcance global y llega a millones de aficionados en todo el mundo. El amplio paquete de servicios de marketing derivado del acuerdo con el club alemán incluye además publicidad durante el partido en el marcador, presencia en los canales de redes sociales del club y promoción en los canales de comunicación oficiales del FC Bayern. Al mismo tiempo, Drutex puede utilizar materiales del club, como el logotipo, fotos y grabaciones de los partidos, así como la imagen de los jugadores.
En el marco de la asociación, Drutex está preparando una serie de proyectos de marketing y ventas, junto con una oferta especialmente dedicada a sus socios comerciales. Las actividades no solo incluirán la campaña, las promociones y la nueva imagen de marca, sino también cambios en la oferta de productos preparada en relación con la colaboración con el FC Bayern. Justo después de las vacaciones, las novedades de productos se incluirán en la oferta comercial.






















