10 / 11 / 2023

DRUTEX obtiene el título de Superbrands por novena vez

DRUTEX: uno de los líderes del mercado europeo de carpintería de puertas y ventanas, es una de las marcas polacas más potentes, una empresa global, un reflejo del espíritu empresarial polaco. Su posición se ve confirmada, entre otras cosas, por los sucesivos títulos de Superbrands. DRUTEX cuenta ya con nueve en su colección.

Una Superbrand es "una marca que ha alcanzado la mejor reputación en su sector". 

DRUTEX goza de la confianza de sus Clientes y socios comerciales en todo el mundo desde hace casi 40 años, es decir, desde su fundación. El noveno título de Superbrands concedido por una organización de renombre mundial que, desde 1994, premia a las marcas más sólidas y fiables del mundo en 90 países, es la mejor prueba de esto.  

DRUTEX es una empresa de capital exclusivamente polaco que siempre se ha construido sobre bases robustas.  Su fundador y presidente es Leszek Gierszewski.  El gigante de Bytow es ahora uno de los líderes europeos en carpintería de puertas y ventanas, una marca de alcance mundial.  Cada día se crean hasta siete mil ventanas en naves que ocupan una superficie total de más de 11 hectáreas.  Cada una a pedido individual. Gracias a su amplia flota propia de más de 650 modernos vehículos, los pedidos se entregan a un ritmo exprés: hasta 7 días para la carpintería de PVC en toda Europa. 

Más del 80% de la producción se exporta a países de Europa, América del Norte y del Sur, Asia, África y Australia. Las ventanas de DRUTEX se instalan en numerosos lugares prestigiosos, como los hoteles Hyatt, Holiday Inn, Sheraton y Marriott de Nueva York y la fábrica de Lego en México. 

La empresa crea y marca tendencias en el mercado. Cada año invierte decenas de millones de zlotys en desarrollo para satisfacer las expectativas de su clientela, cada vez más numerosa. La amplísima gama de productos, que incluye ventanas y puertas de PVC, aluminio y madera, persianas enrollables y persianas de fachada o jardines de invierno, se amplía constantemente.

En los puntos de venta de todo el mundo se están instalando los más modernos showrooms de DRUTEX, donde los Clientes no sólo pueden ver "en vivo" los productos que se ofrecen, sino incluso probarlos. 

DRUTEX, que en la actualidad emplea a casi cuatro mil personas y es uno de los mayores y más respetados empleadores de Pomerania, ha participado casi siempre en actividades de RSC, apoyando diversas iniciativas deportivas, culturales, sociales o sanitarias.

- La creciente demanda de nuestra carpintería y el alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes son la mejor motivación para seguir adelante. Los sucesivos títulos, como Superbrands demuestran que el camino que hemos elegido y seguido con constancia durante casi 40 años no sólo contribuye al crecimiento dinámico de la empresa, sino que también es notado y apreciado por el mercado y los expertos. DRUTEX siempre ha sido sinónimo de máxima calidad e innovación, así como de integridad empresarial y fair play. No dejamos de avanzar y, como subraya repetidamente el fundador y presiente de DRUTEX, Leszek Gierszewski, lo mejor está aún por llegar - afirma Gabriela Gusztyn-Popławska, Directora de Relaciones Públicas de DRUTEX.

La 17ª  edición polaca del concurso Superbrands de este año se basó en una amplia encuesta de consumidores realizada entre los encuestados, así como en la opinión de expertos del Consejo de Marcas. Evaluaron la posición de mercado de la marca en Polonia, la calidad de los productos o servicios, la calidad de las relaciones B2B y las actividades de innovación y RSC. Tuvieron también en cuenta la dinámica de desarrollo de la marca y su posición frente a una categoría particular.

DRUTEX recibió el título el 8 de noviembre durante una gala organizada en Varsovia.

Zobacz także

DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX presenta el nuevo sistema de terrazas IGLO EDGE SLIDE
DRUTEX ha presentado un nuevo sistema de terrazas - IGLO EDGE SLIDE -
Więcej
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
DRUTEX con otro Diamante de Forbes en su colección
La revista Forbes ha elaborado una lista de las empresas polacas de más rápido crecimiento.
Więcej
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Golden Boy Trophy. DRUTEX apoya a los alumnos más jóvenes del speedway
Mieszko Mudło ganó el Golden Boy Trophy y el trofeo Zenon Plech. Mieszko 
Więcej