Drutex sobre la conexión eficaz entre lo online y lo offline en el XV Congreso de la Carpintería Polaca
El evento, organizado por la Asociación Polaca de Fabricantes de Ventanas y Puertas, combinó debates inspiradores, presentaciones de destacados expertos y una exposición de las últimas tendencias del sector. La decimoquinta edición, que contó con la asistencia de varios cientos de participantes, se celebró los días 22 y 23 de mayo en Jachranka, cerca de Varsovia. El tema central del Congreso de este año fue el futuro del sector: una nueva era en la construcción, los negocios y la tecnología. El programa se estructuró en cuatro bloques temáticos con la participación de reconocidos expertos y representantes del sector de la construcción.
En el bloque titulado “Marketing 360: ¿Cómo combinar lo online y lo offline y aprovechar el potencial de los métodos tradicionales en la era digital?”, Tomasz Szymański participó en el panel de debate “¿Cómo combinar lo online con lo offline para vender más y mejor?”
Tomasz Szymański es un gestor con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas (B2B, B2C, e-commerce) y gestión empresarial. Como líder, se enfoca en la realización de ambiciosos proyectos orientados a aumentar el reconocimiento global de la marca Drutex y llevar a cabo una transformación digital que refuerce la posición de la empresa en los mercados internacionales.
“Estoy profundamente convencido de que la digitalización no cambia los fundamentos del marketing – que permanecen intactos –, sino que ofrece nuevas herramientas que abren posibilidades completamente distintas para las actividades de marketing.
Hoy en día, podemos llegar a los clientes casi de manera personalizada, adaptar las ofertas, analizar datos y optimizar las acciones con una precisión que hasta hace poco era inalcanzable.
A pesar de esta revolución tecnológica, algo sigue siendo clave – y más aún: sigue siendo fundamental invertir de manera consciente y coherente en la marca – en su imagen, identidad y valores. Paradójicamente, es la era digital la que más favorece a las marcas fuertes, auténticas y coherentes, con las que la gente desea identificarse.
En Drutex apostamos por el desarrollo tecnológico, pero aún más por la fuerza de la marca y las relaciones. Ese es nuestro verdadero factor diferenciador en el mercado.”
– afirma Tomasz Szymański, Director de Marketing de Drutex S.A.
Drutex apuesta por nuevas tecnologías vinculadas a la digitalización. Este año ha lanzado una campaña global de imagen en internet dirigida tanto a clientes B2B como B2C, tanto en Polonia como en el extranjero. Su plan a largo plazo incluye ampliar las actividades mediante canales digitales para fortalecer el reconocimiento de la marca y promover nuevos productos. Drutex es pionera en muchas iniciativas, no solo en el mercado de carpintería de ventanas, lo que contribuye a mantener su estatus de líder en el sector.