29 / 04 / 2024

DRUTEX en la feria de Suecia

DRUTEX en la feria Nordbygg, celebrada del 23 al 26 de abril de este año en Estocolmo, presentó una amplia gama de ventanas y puertas energéticamente eficientes. La participación en el evento sueco reforzó la posición de DRUTEX en el exigente mercado escandinavo.

La feria de Nordbygg está considerada el mayor acontecimiento ferial en esta parte de Europa y atrae cada vez a multitud de visitantes. Esta vez no fue diferente. Más de 800 empresas de más de una docena de países presentaron sus productos en Estocolmo, la capital de Suecia.

DRUTEX, uno de los mayores fabricantes de ventanas y puertas de Europa, presentó una amplia cartera de productos en un stand de 150m2. Los visitantes prestaron la atención a la alta calidad de los productos expuestos, el interesante diseño y los breves plazos de entrega de 7 días, entrega incluida, lo que constituye una oferta única en el mercado de los cerramientos.

"Nuestra presencia en Nordbygg nos permitió reforzar nuestra posición en el mercado escandinavo, donde estamos presentes desde hace muchos años. También fue una excelente oportunidad para el estreno de productos, lo que atrajo a multitudes al stand de DRUTEX. La participación en la feria sueca está estrechamente vinculada al desarrollo dinámico de nuestra red de ventas en el norte de Europa. Por ello, actualmente buscamos comerciales para los mercados sueco y noruego. Les invitamos a trabajar con nosotros" – dice Paweł Jereczek, Director. comercial en DRUTEX.

Las ventanas de PVC Iglo 5 Classic, Iglo Energy Classic y la ventana híbrida Iglo Energy Alucover, fabricada con una combinación de PVC y aluminio, despertaron un gran interés en la exposición de Estocolmo. 

La atención de los visitantes se vio atraída por una selección de modelos de puertas, disponibles en más de 100 nuevos diseños, que DRUTEX en abril de este año introdujo la puerta pivotante batiente y de gran formato con falleba controlable electrónicamente.

Los entusiastas de los grandes acristalamientos pudieron probar el sistema para terrazas IGLO-HS, dotado de un automatismo oculto en el marco y controlado por un discreto botón.

La exposición se complementó con cortinas exteriores para ventanas: persianas enrollables y persianas de fachada integradas con la automatización Smart Home.

DRUTEX participará en la feria italiana Edilexpo Roma 2024 en la Ciudad Eterna (Roma) y en la feria española Construmat en Barcelona en mayo.

Zobacz także

DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX en Roma con el estreno mundial de IGLO EDGE
DRUTEX presentó al mundo una nueva generación de ventanas IGLO EDGE en EDILEXPO Roma 2024.
Więcej
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX lanza la nueva generación de ventanas IGLO EDGE.
DRUTEX ha lanzado una nueva generación de ventanas IGLO que marca la pauta en eficiencia energética y diseño moderno. 
Więcej
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
Carrera de las Naciones con el apoyo de DRUTEX
DRUTEX es una vez más el Patrocinador Oficial y Partner Logístico Oficial de la ORLEN Carrera de las Naciones 
Więcej