08 / 12 / 2023

Cleo y Enej en Bytow. Navidad mágica con DRUTEX

La Navidad Mágica con DRUTEX ya ha empezado. La gran final tendrá lugar en la plaza central de Bytow el viernes 22 de diciembre; se presentará Cleo y el grupo Enej. Estrellas que no necesitan introducción. También habrá muchas otras atracciones.

La Navidad mágica con DRUTEX ya es una tradición. La final de este año tendrá lugar el 22 de diciembre, y comenzará a las 16.00 horas. El programa incluirá un Show Invernal con el Teatro Kubik (Zimowe Show z Teatrem Kubika); cantaremos juntos con los cantantes de villancicos de las montañas polacas. 

También tocarán famosos que no necesitan presentación. En la escena, a partir de las 6 de la tarde, Cleo se presentará con un repertorio especialmente preparado para esta noche.  Pasadas las siete de la tarde, la banda Enej cantará sus grandes éxitos. Al final del concierto, las estrellas se presentarán juntas y cantarán canciones navideñas.

- La Navidad Mágica con DRUTEX figura ya en el calendario de los acontecimientos más maravillosos que preceden a la Navidad en nuestro país. Desde hace años, por estas fechas, la plaza central de Bytow atrae a miles de habitantes de nuestra ciudad y de toda la zona bytowiense, así como a multitud de turistas. Esperamos que un montón de atracciones preparadas traigan a todos mucha alegría y nos introduzcan en el ambiente festivo de la próxima Navidad – dice Paweł Grzonka, Director de Marketing de Drutex SA.       

Además de los conciertos y los villancicos cantados conjuntamente ese día, los más jóvenes y los un poco más mayores podrán hacerse una foto de recuerdo con Papá Noel, quien - como siempre - repartirá dulces regalitos a todos los niños. 

Sin duda, nos espera una noche inolvidable.

El Mercadillo Navideño ya ha comenzado
Todavía quedan varios días para la velada musical, pero el Mercadillo Navideño de Bytow se celebrará hasta el próximo domingo, 10 de diciembre. Todos los días hay numerosas atracciones gratuitas, como el carrusel veneciano, el bungee invernal, una noria navideña o numerosos concursos y juegos. Las maravillosas iluminaciones de la plaza central de Bytow también proporcionan un ambiente festivo. El fin de semana, Papá Noel estará esperando a los visitantes de la feria, junto con un reno real. 

Y como no podía ser de otra forma, también hay numerosos puestos donde se venden decoraciones navideñas, velas, comida tradicional y otros productos únicos. 

Zobacz także

DRUTEX y 100 nuevos modelos de puertas
DRUTEX y 100 nuevos modelos de puertas
DRUTEX ha ampliado su gama con 100 nuevos modelos de puertas exteriores de aluminio 
Więcej
DRUTEX con un estreno mundial
DRUTEX con un estreno mundial
DRUTEX fue uno de los primeros fabricantes del mundo en presentar el sistema de terrazas IGLO-HS con el motor SIEGENIA Drive axxent LS oculto en el marco.
Więcej
DRUTEX dirección Núremberg
DRUTEX dirección Núremberg
DRUTEX, del 19 al 22 de marzo, visitará de nuevo Alemania este año. 
Więcej